MEJOR CONDUCTOR DE FLOTAS DEL AÑO 2017

Un año más, la Gala de las Flotas celebrada en Madrid fue el escenario perfecto para reconocer a los ganadores del “Mejor Conductor de Flotas del Año 2017”.

Tras superar distintos test, tanto a nivel teóricos como práctico, el PREMIO AL MEJOR CONDUCTOR de FLOTAS DEL AÑO fue para Ángel Vic Doménec de AXION.

Victor Noguer (AEGFA), Cristina Rodríguez (MANTEQUERIAS ARIAS), Miguel Ángel González (TRAGSA), Ángel Vic (AXION) y Sonsoles Martín-Garea (ALD)

Miguel Ángel González Sandonís de TRAGSA consiguió la segunda plaza mientras Cristina Rodríguez Méndez, de MANTEQUERIAS ARIAS, completó el podio del “Mejor Conductor de Flotas del Año 2017”.

Miguel Ángel González (TRAGSA), Cristina Rodríguez (MANTEQUERIAS ARIAS) y Ángel Vic (AXION)

Sonsoles Martín-Garea, Directora de Marketing, Comunicación y Calidad de ALD Automotive en España, fue la encargada de entregar los galardones.

Con esta iniciativa, AEGFA y ALD Automotive quieren poner de relieve la importancia y la influencia de los usuarios de la flota en la gestión de la misma, reconociendo de forma especial a aquellos conductores y compañías que apuesta por la formación vial en seguridad y eficiencia.